Cll 145 No. 50-16 Bogotá, Colombia
Tel: (57-1) 738 9054 - Cel: 310 252 9091
 

HORNOS COMBI

El horno combi es un excelente equipo profesional con una función eléctrica y a gas, además de un sistema a vapor que mantiene la humedad de los alimentos, es un equipo incondicional de la industria alimenticia por su eficiencia para realizar ciclos de cocción automático, asimismo tiene una función inteligente que permite minimizar tiempos de cocción de los productos logrando obtener una textura especial y una gran calidad en los alimentos; además es un equipo adaptable para la cocción de diferentes recetas.

 

Adquirir este equipo es una gran inversión ya que es la herramienta ideal que requiere el chef y los operarios de la cocina, por su recuperación de temperatura rápida, que activa la producción en un 20%, más eficiente que el de otros equipos, y con un 80% de rapidez en la cocción convencional. Estos hornos combi se adaptan a todos los tipos de industria alimenticia, como cocinas para hoteles, casinos, restaurantes, bares y panaderías entre otros, pues facilitan el funcionamiento rápido y seguro.

Características con las que cuenta este equipo.

·       Ahorro de energía eléctrica.

·       Preparación de múltiples recetas y platillos.

·       Conserva el sabor y la mayoría de vitaminas

·       La iluminación LED en la puerta proporciona una mayor visualización para verificar el estado de cocción.

·       Diseñado para minimizar el tiempo improductivo con confiabilidad de rendimiento.

·       Su control permite personalizar las recetas.

·       Combinación de temperatura y humedad particular en la cámara para cocción con una potencia única

·       Cuenta con un ventilador de cinco velocidades que proporciona un flujo de aire equilibrado, para lograr un dorado y textura especifico en el producto.

·       Su tecnología Turbo PROpower, ofrece una recuperación de temperatura más rápida hasta un 20% más que otros hornos combinados. 

·       El vidrio térmico tiene tecnología CoolTouch3 que mantiene el calor en el interior del horno y el exterior frio y seguro al tacto.

·       Los olores no se mezclan, ya que cuenta con un ciclo de limpieza automatico.

Otra particularidad importante que tienen estos hornos son las múltiples funciones con las que cuenta, es un equipo muy versátil a continuación algunas de sus funciones:

·       Descongelar alimentos

·       Cocción con aire caliente

·       Cocción con vapor

·       Cocinar combinado en microondas y horno

·       Cocer y asar platillos

En general el horno combi se destaca por sus múltiples funciones y sus grandes características que hacen que se destaque frente a otros equipos de la misma línea, por ello los empresarios y emprendedores lo prefieren. Como parte del valor agregado del equipo, este viene listo para ser operado desde el momento que se desempaca y con varias recetas ya programadas. También se entrega con su respectivo manual de instrucciones tanto de instalación como de limpieza, brindando una solución inmediata que el cliente pudiera necesitar y esta al alcance del operario.

Como apoyo adicional nuestro equipo de trabajo totalmente capacitado, brinda capacitaciones sobre la operación y principales fallas que este pudiera presentar, ya que somos agencia autorizada, esto brinda mayor confianza al cliente.

JCD Ingenieria Termica presta servicio técnico para los hornos combi, además de los mantenimientos periódicos que se recomiendan realizar periódicamente y stock de partes de cada uno de los equipos. En un solo lugar encuentra total apoyo de una empresa que brinda respaldo en todas las áreas, asimismo un equipo incomparable que se destaca por su buen funcionamiento y lo último en tecnología para la industria alimenticia.

Nuestros Clientes

  • archies.jpg
  • burguerking.jpg
  • dominos.jpg
  • dunkindonuts.jpg
  • elcorral.jpg
  • jenos.jpg
  • juanvaldez.jpg
  • kfc.jpg
  • oma.jpg
  • papajohns.jpg
  • pfchangs.jpg
  • pizzahut.jpg
  • starbucks.jpg
  • subway.jpg
  • tacobell.jpg
Cll 145 No. 50-16 Bogotá, Colombia
Tel: (57-1) 738 9054 - Cel: 310 252 9091